12/3/21

Comenzaron las clases Semi-Presenciales

El 8 de marzo en nuestra escuela, comenzaron las clases semi-presenciales, con las políticas de cuidado necesarias para minimizar los riesgos y garantizar la educación en un contexto de Pandemia.

Los alumnos y docentes asisten en turno mañana y turno tarde, para luego incorporar el turno vespertino en semanas siguientes. Comienzan los primeros años y gradualmente se incrementará la asistencia hasta dar cobertura a la totalidad de los cursos de la institución.

Los cursos fueron divididos en grupos más pequeños de entre 10 y 15 alumnos, denominados "burbujas". Las burbujas se denominan con las letras A, B y C. De esta forma, cada alumno estará incluido en un curso y burbuja con esa denominación, por ejemplo 1º3º "A". Esto significa primer año, tercera división, burbuja A.


Cada burbuja ocupa un aula, de manera que se puede mantener el distanciamiento social necesario para asistir a la escuela en forma segura. Esto va acompañado de otras medidas de higiene y sanitización, diseñadas en el marco del protocolo del Plan Jurisdiccional, para ofrecer tranquilidad y seguridad en el ambiente escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario