26/2/20

Profesores del Ciclo Básico realizan Inventario de Herramientas de Taller

Docentes del Ciclo Básico de nuestra Escuela Técnica, a raíz de una propuesta iniciada por ellos, durante esta semana y la próxima, se encuentran en la escuela para hacer un recuento físico, realizar un inventario y ordenar las herramientas del pañol del taller del Ciclo Básico.


Este año, los EMATP (Encargados de Medios de Apoyo Técnico-Pedagógico) de Informática, estarán abocados al control del pañol de herramientas, hasta tanto haya personal específico para esa tarea.



El Pañol de la escuela cuenta con un espacio físico compartido con Preceptoría, Biblioteca Técnica y Aula Digital Móvil. El inventario de herramientas y stock de insumos falicitará la tarea de los docentes del Ciclo Básico. Además, se podrá hacer un seguimiento del estado de las herramientas y organizar el uso compartido de las mismas.


Los docentes del Ciclo Básico que deseen participar y aportar sus ideas al Proyecto Institucional, este año tendrán oportunidad de trabajar junto al equipo de docentes, en acciones concretas para mejorar los espacios educativos de nuestra escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario